BUSQUEDA DE RECETAS

PERSONAS:
TIEMPO:
MODO:
COSTE:
DIFICULTAD:


Hoy quiero cocinar con:



ANGULAS A LA CAZUELA II

Angulas
Frito
DIFICULTAD
COSTE
TIEMPO
PERSONAS
<20 min.
INGREDIENTES
PREPARACION
¼ kilo de angulas
Aceite
2 dientes de ajo
1 pimiento seco pequeño
Pimienta
Sal


En una cazuela de barro con los bordes muy bajos y el fondo plano, se ponen cuatro o cinco cucharaditas de aceite, el ajo partido en pedazos y el pimiento también partido en dos trozos, a lo largo, y limpio de semillas, éste se coloca con la piel hacia abajo. Cuando el ajo está dorado se retira y se echan en la cazuela las angulas, se dejan un minuto en ella, sobre el fuego para que se caliente, sin freírse. Mientras se calientan deben de moverse lo menos posible; para ello se emplean dos tenedores de madera que se clavan entre la cazuela y las angulas, empezando por los dos bordes opuestos, se deslizan los tenedores hacia el centro de la cazuela donde se juntan, entonces se levantan hacia arriba y repitiendo la operación se mezclan las angulas.
Para sazonarlas no admiten más un poco de pimienta, que se pone al principio y un poco de pimentón, en caso de no poner el pimiento seco, éste no se retira de la cazuela después de frito, se deja en ella, se sujeta con un tenedor y con el otro se raspa la pulpa, que después se mezclará con las angulas, se pone un poco de sal si fuese necesario.
Estas angulas deben de prepararse en el momento de servirlas, y en ningún caso refreírlas ni sacarlas del jugo. Se sirven inmediatamente.

OTROS PLATOS QUE TE PUEDEN SER INTERESANTES:
Recetas de atún o bonito en conchas II
Recetas de atún a la guipuzcoana
Recetas de cerdo con pimientos
1 2 3 4 5
Valoración de la Receta: Sin votos aun, se el primero


Comentarios De Los Usuarios.


Envianos tu comentario.

Nombre o Nick :
Correo Electronico (No se publicara):
Comentario:


Introduce el codigo de seguridad:
















OTRAS PAGINAS DEL HOLDING RM HOSTING:

Tebeos El Capitan TruenoAtrapa tu cocheRocio en La linea de la Concepcion